Lez Girls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kren ke soy lezbiana, bi o lo ke sea?????

2 participantes

Ir abajo

kren ke soy lezbiana, bi o lo ke sea????? Empty kren ke soy lezbiana, bi o lo ke sea?????

Mensaje  punk_rock Mar Oct 14, 2008 8:01 am

me siento confundia y atraida hacia mujerezzzzz tengo novio y me gustan los hombrez pero no c q me pasa ojala me pudedan aclarar mi duda y si no ps nimodo BYE..............................

punk_rock

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

kren ke soy lezbiana, bi o lo ke sea????? Empty Re: kren ke soy lezbiana, bi o lo ke sea?????

Mensaje  sire_nita Miér Oct 15, 2008 4:28 am

Bienvenida bb, a ver, lo importante no es lo que creamos es lo que tu sientas.
Yo estoy leyendo mucho sobre el tema y hay opiniones pa todos los gustos, hay chicas que se consideran lesbianas aunque tengan exporadicamente sexo con hombres y hay chicas heterosexuales, que tienen sexo exporadicamente con mujeres y aún así no se consideran bisexuales o lesbianas.

Creo que tienes que pensar si podrías llegar a enamorarte de una chica como de un chico, porque en ese caso eres bisexual.

Si por lo contrario solo te puedes llegar a enamorar de una chica, entonces eres lesbiana.

Pero esto es solo mi modo de pensar, no importa xq dudes, a lo mejor estás pasando un mal momento con tu novio o algo así. Te voy a dejar un link pa que te empieces a leer un libro que te ayudará ok? si quieres puedes ir al aula de sexologia y leer los temas de creo que soy bisexual ¿y ahora que hago? o el de creo que soy lesbiana y ahora que hago?

Ahora te traigo los links, lo más importante es que no dejes que te etiqueten ¿vale?
sire_nita
sire_nita
Admin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

kren ke soy lezbiana, bi o lo ke sea????? Empty Re: kren ke soy lezbiana, bi o lo ke sea?????

Mensaje  sire_nita Miér Oct 15, 2008 5:27 pm

Aqui esta el libro que te dije, dale a download está abajo de la vista previa con ipaper

http://www.esnips.com/doc/647be935-c2e4-454e-899f-1cffbef770ec/Quiles,-Jennifer---Mas-que-amigas

los temas otros no tienen perdida vas al subforo de aula de sexologia
sire_nita
sire_nita
Admin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

kren ke soy lezbiana, bi o lo ke sea????? Empty Re: kren ke soy lezbiana, bi o lo ke sea?????

Mensaje  punk_rock Jue Oct 16, 2008 4:27 am

aaaa ok pss grax voy chekarlo a ver q onda

punk_rock

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

kren ke soy lezbiana, bi o lo ke sea????? Empty Re: kren ke soy lezbiana, bi o lo ke sea?????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.