Lez Girls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCABEZAMIENTO FORO (VOTAD)

+2
q0__0p
sire_nita
6 participantes

Ir abajo

ENCABEZAMIENTO FORO (VOTAD) Empty ENCABEZAMIENTO FORO (VOTAD)

Mensaje  sire_nita Mar Sep 16, 2008 12:58 am

Bueno aquí traigo los modelos que he hecho como propuesta para encabezamiento del foro.
Los he hecho en grande (son walls en realidad) para que podais ver los diseños en detalle, y porque es más facil minimizar que agrandar. Después cuando se vote un modelo ya redimensiono solo ese en los pixeles que me pida la administradora (mira a ver cual es el maximo que dejan María, please).

Voy a tirarme el rollo de diseñadora gráfica xD y explicar que significa cada cosa en la composicion.
El color predominante es el lila y el rosa. El lila siempre se a asociado al feminismo, así como el rosa a la mujer.
El simbolo de los dos circulos con las cruces que se entrecruzan, es el simbolo del lesbianismo, dos mujeres que estan juntas.

Este simbolo aparece en el mismo plano que las fotos de las que son lesbianas en la serie The L word.

En primer plano aparecen Leisha Haley (Alice) y Mia Kishner (Jenny).
A Alice la he puesto en primer plano xq aquí todas estais enamoradas de ella Very Happy, no aparecia en la otra foto de las de las serie y si no la ponia me ibais a pegar =P. Alice es uno de mis personajes favoritos de la serie, y la q me gusta más después de Bette.
Alice representa la bisexualidad en la serie así que le he puesto encima las dos lunitas que es el simbolo de la bisexualidad. Si ponía solo el simbolo del lesbianismo no todas nos ibamos a sentir representadas, al menos yo no - ea mira como salgo del armario- Si, creo que soy bi.
La otra foto es de la actriz que hace de Jenny en la serie, que el personaje me cae mal, pero me encanta esa foto de Mia Shocked , a lo femme fatale. xD.

Lo otro que varia es la flor gay (flor con los colores de la bandera gay) asi que ya sois libres para votar, sabiendo que quiere decir cada cosa en la imagen.

Ahora los modelos:

MODELO 1 (BÁSICO)
No tiene el subtitulo de foro,ni la flor gay y nos lo pueden robar, asi que por eso no lo recomiendo pero sois libres de votar x el que querais. Os lo dejo aqui a parte de los otros para ilustrar la explicacion de la imagen.


https://2img.net/h/i178.photobucket.com/albums/w278/sirenaselena/Lesb/FINALSINTITULO.png

MODELO 2

Sólo cambia del modelo 1 que le añadi el subtitulo.
https://2img.net/h/i178.photobucket.com/albums/w278/sirenaselena/Lesb/FINALCONTITULO.png

MODELO 3

Con flor gay en el medio y 2 mitades en la izqda.
https://2img.net/h/i178.photobucket.com/albums/w278/sirenaselena/Lesb/FINALCONTITULO3flores.png

MODELO 4
Con 2 flores gays superpuestas en el extremo izqdo.

https://2img.net/h/i178.photobucket.com/albums/w278/sirenaselena/Lesb/FINALCONTITULO2floresmargen.png

MODELO 5

Con 2 mitades de flor gay en el extremo izqdo.
https://2img.net/h/i178.photobucket.com/albums/w278/sirenaselena/Lesb/FINALCONTITULO2flores.png

He puesto solo los links xq sino las imagenes se ven cortadas. Por favor votad.
sire_nita
sire_nita
Admin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

ENCABEZAMIENTO FORO (VOTAD) Empty Re: ENCABEZAMIENTO FORO (VOTAD)

Mensaje  q0__0p Mar Sep 16, 2008 1:41 am

me gustoo el modelo 4
estan muy padres ana
graciass

cheers
q0__0p
q0__0p
Admin

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 11/09/2008

http://www.fotolog.com/q0__0p

Volver arriba Ir abajo

ENCABEZAMIENTO FORO (VOTAD) Empty Re: ENCABEZAMIENTO FORO (VOTAD)

Mensaje  Sweet Addiction Mar Sep 16, 2008 2:36 am

1 D= o el 2 entre esos xD x's
Sweet Addiction
Sweet Addiction
Admin

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCABEZAMIENTO FORO (VOTAD) Empty Re: ENCABEZAMIENTO FORO (VOTAD)

Mensaje  camila Mar Sep 16, 2008 7:24 am

la 4 Very Happy

camila

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCABEZAMIENTO FORO (VOTAD) Empty Re: ENCABEZAMIENTO FORO (VOTAD)

Mensaje  sire_nita Mar Sep 16, 2008 9:02 pm

muchas gracias a todas por votar, pues listo x mayoria es el 4. (Es el q más me gusta tb Embarassed )Vamos a poner ese provisionalmente, ok? clown

No dejen de participar en el foro. Wink Va a ver tienda de banners y avatar muy pronto xDDD si alguien sabe hacer banners que se haga tallerista y me ayude.
sire_nita
sire_nita
Admin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

ENCABEZAMIENTO FORO (VOTAD) Empty Re: ENCABEZAMIENTO FORO (VOTAD)

Mensaje  neuiwis Miér Sep 17, 2008 12:31 am

A mi me gusta mas el 4!!!
neuiwis
neuiwis

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCABEZAMIENTO FORO (VOTAD) Empty Re: ENCABEZAMIENTO FORO (VOTAD)

Mensaje  Auramak Lun Jun 01, 2009 2:44 am

Oiga, mylady disculpe si no estoy de acuerdo...
con ninguno! pero desafortunadamente yo no soy diseñadora, sino biologa... Asi que pues solo queda en mi humilde opinion:

Quiero saber si realmente soy la unica chica que no se parece a esas bellas damas y que por eso no se siente identificada con ninguna imagen para representar...

Se que no soy negrita, pero EY! me gustaria haber visto por ahi chicas mas variadas, pues ademas ver las modelos (Que no lo niego, estan preciosas) como que nos vuelven de algun modo a decir subconscientemente:

No eres rica, no mides 90-60-90, no eres de piel perfecta y DEBES hacer de todo para pertenecer a la estetica patriarcal impuesta...

Quizas este loca, pero esa es la impresion que me dio... El ver esas chicas asi ahi...
Como que no somos asi... O ustedes si? (Hm... Quizas es un foro para less y bi bonitas y me invitaron por error... T^T)

Bueno, ya les incomode con la parte fea, ahora el postre:

Me ha parecido muy buena la idea de colocar tanto los simbolos de venus como las lunas (Aunque yo me sienta mas identificada, por ser medio peleonera, con el Labrys) pero ok, esos son los universales... El detalle de las flores en arcoiris es una ovacion de pie, me quito el sombrero... reconozco q e smuy dificil trabajar esas cosas en compu y hay que tener paciencia de buda para ello.


Y ahora, sugerencias, porque ps tampoco es nomas tijeretear si no voy a aportar algo ne?
Que tal, en vista d eque despues de todo una actriz si podria llegar a ser un modelo positivo... Colocar una indita, una mexicanita, una chinita, una inglesa, una tuareg y una hindu? como los siete colores! bueno... quizas fue muy fumado pero no me maten.. era una sugerencia... (Y poner las de tez mas blanca una gordita y otra no tan jovencita... No lo se...

O hasta cortes de paisajes formando la bandera con notas femeninas.... (Rosas rojas, corales o peces naranjas, girasoles, montañas, La mar, mas flores... o de esas imagenes de l naturaleza q parecen senos o vulvas... arboles, colinas, cuevas...

Yyy.... Hasta aqui mis destrozos sobre sus imagenes con mis dragonezcas garras...


Mordiscos amorosos.
Auramak
Auramak

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 45
Localización : Tras de ti!!!

Volver arriba Ir abajo

ENCABEZAMIENTO FORO (VOTAD) Empty Re: ENCABEZAMIENTO FORO (VOTAD)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.