Lez Girls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buffy la caza vampiros

2 participantes

Ir abajo

Buffy la caza vampiros Empty Buffy la caza vampiros

Mensaje  Sweet Addiction Dom Mayo 31, 2009 6:17 am

cheers cheers cheers cheers cheers


Buffy la caza vampiros Buffy_the_vampire_slayer

La serie fue emitida por primera vez en los Estados Unidos por el canal WB Television Network el 10 de marzo de 1997. El último episodio fue emitido el 20 de mayo del 2003, después de siete temporadas en antena. Otros nombres para referirse a la serie son generalmente Buffy o BtVS.

Esta muy larga la info de la serie pero si quieren más detalles pues aqui!
http://es.wikipedia.org/wiki/Buffy_the_Vampire_Slayer

en grl se trata de buffy la elegida (la cazadora) que se encarga de matar demonios.vampiros o cualquier cosa del mal. todo ese trama se desarolla en Sunnydale California que por cierto abajo de la escuela preparatoria de dicha ciudad se encuentra la boca del infierno *.* pero bueno xD puedo contarles todo Smile de la serie pero seria mucho! y talvez a algunas les aburrira xD pero!! como toda serie tiene su lado gay y en ese caso tenemos a Willow la mejor amiga de Buffy que descubre que es gay despues de conocer a tara en la universidad I love you

Amo esa pareja I love you pero mm lamentablemente no dura xq matan a Tara Sad

aqui unas pic's


Buffy la caza vampiros TaraWillow-kiss3

Buffy la caza vampiros Vidclips


Aunque muere Tara en la ultima temporada Willow vuelve a tener otra relacion lesbica pero ahora con Kennedy una cazadora en potencia... :asco: no me gusta esa pareja Y______Y Quiero a tara!!!!!!!


aqui foto de willow con kennedy u.u

Buffy la caza vampiros W_k
Sweet Addiction
Sweet Addiction
Admin

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Buffy la caza vampiros Empty Re: Buffy la caza vampiros

Mensaje  q0__0p Dom Mayo 31, 2009 6:32 am

aiiiiiiiiiii

yo kiero unos besitossssssss tmbbbbbbbb

:Y


:wow:
q0__0p
q0__0p
Admin

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 11/09/2008

http://www.fotolog.com/q0__0p

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.